YULIYA MAGDYCH

La combinación perfecta entre lujo y tradición

La extraordinaria diseñadora Yuliya Magdych ha sabido como nadie fusionar el diseño de lujo con el arte del bordado de Ucrania, su tierra natal. Nacida en la ciudad de Lviv, muy cerca de la frontera con Polonia, desde pequeña se sintió fascinada por la tradición del bordado, un arte que se ha heredado de madres a hijas por muchas generaciones. De su abuela, Yuliya aprendió a tejer textiles artesanales, que luego su madre bordaba, y era una tradición familiar llevar prendas elaboradas y bordadas a mano.

Posteriormente, Yuliya aprendió de su madre las distintas técnicas, así como la energía y el simbolismo, y el poder de protección que el bordado tradicional ucraniano brinda a su portador.

Esta pasión y el conocimiento heredado por generaciones llevaron a Yuliya a convertirse en diseñadora y crear su propia marca, con una propuesta única y atemporal,  que rinde tributo a la indumentaria tradicional de Ucrania con los bordados tradicionales elaborados sobre caftanes y diseños contemporáneos confeccionados en fibras naturales como seda, algodón y lino. Los diseños de Yuliya Magdych incorporan opulentos bordados que representan formas geométricas, animales y flores.

Yuliya Magdych ha presentado sus colecciones en las pasarelas más importantes del mundo con gran éxito y ha figurado en las páginas de las más importantes publicaciones de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close