VICEROY RIVERA MAYA

El resort número uno en México ficha a “Cocinero del Año” como su nuevo chef estrella.

Viceroy Riviera Maya ha anunciado que Julio César Chávez Arias será el nuevo líder de ya impresionante equipo de expertos en artes culinarias a cargo de su restaurante de alta cocina, La Marea. Famoso por ser uno de los destinos gourmet más destacados de la región, Viceroy Riviera Maya se distingue por su singular interpretación de la gastronomía y las tradiciones mexicanas.

 El Chef Julio César Chávez cuenta con estudios de licenciatura por la Universidad de Celaya, y hoy es una estrella en ascenso en el mundo de la gastronomía mexicana. Conocido por su autonomía y aguda intuición, este chef autodidacta será el encargado de mantener la integridad y los estándares de un resort de cinco estrellas especializado en enaltecer la cocina local a través de sabores extraordinarios.

La vasta experiencia e impecable técnica de César aportará un enfoque creativo al seductor y siempre cambiante menú de Viceroy Riviera Maya, que utiliza los más frescos ingredientes locales para crear platillos innovadores. César no escatima cuando se trata de sabor, para él, saludable no es sinónimo de aburrido, e incorporará al menú nuevas propuestas, incluyendo platos veganos y vegetarianos.

 “Para mí, cada ingrediente es una oportunidad, encuentro el mismo valor en el caviar que en una zanahoria. Un chef calificado es capaz de transformar cualquier elemento, y si además consigo evocar sentimientos profundos en otros a través de mi cocina, entonces he logrado alcanzar mi objetivo”.

La Marea forma parte de la edición 2022 de la Guía Gastronómica México, un compendio de 250 restaurantes a lo largo y ancho del territorio nacional, que edita Culinaria Mexicana e imprime Larousse Cocina.

La vasta biodiversidad de México, aunada a su vibrante cultura y tradiciones, son el tejido que conforma su rica identidad gastronómica, que en años recientes ha estado en el centro de la atención en el mundo gastronómico. Los miles de huéspedes que cada año llegan de todo el mundo a Viceroy Riviera Maya seguirán disfrutando de experiencias culinarias incomparables, arraigadas en ingredientes locales de la más alta calidad, y por supuesto, con el máximo cuidado del tesoro que representa el legado culinario de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close