NIZUC RESORT & SPA
Uno de los retos más grandes ha sido dirigir NIZUC Resort & Spa Cancún, un hotel que se ha convertido en un ícono de la hotelería de lujo, reconocido por sus altos estándares de calidad. Mi pasión por el servicio y mi gran interés por conocer a fondo al cliente fueron clave para alcanzar la excelencia. Un logro importante es generar lealtad y que los huéspedes vuelvan una y otra vez, en un mercado donde las opciones son incontables.
Mi historia con Grupo Brisas empezó hace más de una década, a lo largo de la cual he sido directivo de algunas de sus propiedades más importantes, como el Hotel Galerías Plaza de la Ciudad de México, el legendario Las Hadas en Manzanillo, conocido por ser escenario de famosas producciones cinematográficas, y Las Brisas Acapulco, uno de los hoteles más emblemáticos de México.

El cliente habitual de NIZUC Resort & Spa ha viajado por todo el mundo y se ha alojado en los mejores hoteles, y el hecho de que regresen y nos recomienden con sus familiares y amigos es la mayor satisfacción que podemos tener. Nuestra exquisita gastronomía es uno de nuestros sellos, y la cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún más la privacidad que solo ofrece NIZUC son activos fundamentales que nos distinguen del resto.
Es un orgullo ser un hotel con reconocimiento nacional e internacional, donde nuestro logo es sinónimo de hotelería de clase mundial.

Hoy en día me encuentro iniciando una nueva etapa dentro del Corporativo de Grupo Brisas, con nuevos y mayores desafíos. Hay mucho trabajo por hacer, estamos abriendo nuevos hoteles y unificando criterios en nuestras distintas marcas con el objetivo de que nuestro nivel de calidad y servicio sean el mayor distintivo en todas nuestras propiedades.
Por:

Jaime Jaramillo
Director Corporativo de Operaciones Hoteleras de Grupo Brisas