MONTERREY, DESTINO GRASTRONÓMICO

Mucho más que una ciudad industrial

La vibrante y cosmopolita Monterrey es también uno de los destinos gastronómicos más interesantes en México. La variada gastronomía del norte del país, donde las carnes son protagonistas, hacen de esta ciudad un destino favorito para los amantes de la buena comida, sin embargo, la oferta culinaria de la Sultana del Norte va mucho más allá. Desde los platos más tradicionales y representativos de la región, hasta la más sofisticada cocina de autor, en Monterrey encontrarás el lugar perfecto para cerrar un negocio, celebrar una cena romántica, o sencillamente darte el gusto de disfrutar de un extraordinario viaje culinario a través de los sabores de México y el mundo.

La Nacional

El mejor lugar para iniciar tu aventura gastronómica en Monterrey. La Nacional es todo un punto de referencia en la ciudad, cuya gastronomía busca honrar y preservar los platillos más representativos de la cocina local, donde destacan carnes, mariscos y vegetales asados con un toque especial de la casa, una gran variedad de tacos y exquisitos postres.

Pangea

La propuesta culinaria de Pangea fusiona la alta cocina contemporánea internacional con los elementos clásicos de la gastronomía del norte de México, además de una selecta oferta de vinos. Pangea ha formado parte de la lista de los 50 mejores restaurantes en América Latina por ocho años consecutivos.

 Koli Cocina de Origen

Este multipremiado restaurante toma la cocina ancestral del noreste de México y la transforma en una propuesta de distintos menús de degustación y maridaje de 5 y 9 tiempos, que toman los elementos más tradicionales de la gastronomía mexicana y los convierten en sofisticadas creaciones gastronómicas capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Mar del Zur

Mar del Zur es un restaurante de autor que fusiona dos grandes tradiciones gastronómicas: la mexicana y la tailandesa. La base del menú de Mar del Zur son los frutos del mar y las opciones vegetarianas y veganas, complementadas por una impresionante carta de bebidas.

Fornera Wine House Un espacio dedicado a importar los productos más finos y exclusivos del mundo. Además de su restaurante gourmet, que ofrece un exquisito menú ítalo-suizo, Fornera Wine House cuenta con una tienda donde podrás adquirir la más amplia selección de los mejores vinos de Argentina, Chile, Francia, Italia, Suiza y los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close