MIEL MELIPONA LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

De entre todas las mieles, la más singular y potente es sin duda la miel de Melipona. Melipona es el nombre con el que se denomina a más de cuarenta especies de abejas cuya característica principal es que no poseen aguijón. Para los antiguos mayas, el Xunan Kab era una deidad y también el secreto de la longevidad.

La miel de abejas meliponas pura es una extraordinaria medicina, catedráticos de la universidad de Yucatán han comprobado que tiene propiedades anti-bacterianas, antioxidantes y anti-inflamatorias, y acelera la regeneración celular un 30% más rápido que la miel producida por abejas con aguijón.

Para los antiguos mayas, la miel de melipona restaura el hun ol (el bienestar y la armonía de los corazones), por tal motivo innumerables marcas de cosméticos incluyen dicha miel en sus cremas faciales. Se ha comprobado que aplicar la miel directamente sobre la epidermis aporta un efecto lifting que mejora el tono y tensa la piel, convirtiéndose en un poderoso aliado contra las arrugas, manchas y líneas de expresión.

Si buscamos tratamientos naturales para desacelerar el paso del tiempo, solo hay que visitar Campeche, Yucatán o Quintana Roo y comprar en alguna comunidad un botecito de miel de melipona pura, sin químicos ni aditivos y comprobar en pocas semanas los cambios significativos que produce.

La fuente de la eterna juventud, para los antiguos mayas la miel melipona restaura el hun ol (el bienestar y la armonía de los corazones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close