MAURICIO KISHNER EVENT ENTREPRENEUR

EL NUEVO LUJO SE BASA EN LAS FORMAS DE VIVIR LA VIDA

Sin duda alguna, ha ocurrido una transformación, hemos pasado de lo urbano, de lo conglomerado, de las ciudades a lo natural, a lugares abiertos. Ahora el lujo es la naturaleza, lo que nos da la tierra. Ya no se trata tanto de llegar a un lugar lleno de mármol con acabados de alguna marca con la cristalería super fina, es más sobre lo regional, lo orgánico.

También si estás de viaje, vas a disfrutar a través de las sensaciones toda la cultura e historia, así como el ADN de esa civilización. En el mundo del lujo todo cambió, un tema es apuntar hacia nuevas alternativas, como la tecnología cinésica, que permite a los elementos decorativos cobrar vida. La infraestructura de un evento cobra vida y movimiento, y nos transmite la sensación de que respira así el invitado activa la pieza. Es una sensación impactante, que antes se experimentaba en un espectáculo de Cirque du Soleil, o en un concierto de Madonna.

En México, los lugares que representan este nuevo lujo se encuentran principalmente en la Riviera Maya, hacia Tulum, aunque también en otras regiones como Oaxaca, etc. En definitiva el cambio nos dio a entender que lo importante es la salud, los momentos para vivir la vida y que podemos disfrutar con personas que amamos y participar en experiencias surreales, personalizadas e identificarnos con historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close