LUJO ECOSOSTENIBLE EN ALTAMAR

Nauta Design reveló su nueva creación: Morgana, un velero opulento, sustentable y con desempeño deportivo. 

De los creadores del superyate más grande del mundo, el Azzam, de 180 metros, Nauta Design ha revelado el nuevo Morgana, una embarcación de 30 metros de eslora, convertida en realidad en el astillero Southern Wild.

Morgana es un velero de placer que se caracteriza por ser de aguas azules, rápido y competitivo capaz de desempeñarse de manera deportiva. El velero de carreras pasará 60 días al año navegando y 15 días compitiendo. Para muchos especialistas es un cóctel perfecto que mezcla en justa medida rendimiento, eficiencia y seguridad. Según los diseñadores puede alcanzar velocidades de hasta 30 nudos.

 Interiores lujosos, atmósfera cálida y optimización de los recursos, todo guiado por el lenguaje constructivo moderno es como el propietario de Morgana lo describe. El velero posee una una master suite y dos generosas cabinas para huéspedes. 

El equipo de diseño logró ocultar el cuarto de máquinas colocando una entrada lateral independiente lo que permitió incluir en el crucero un cuarto para la TV. Todo el poder de los motores y la energía para los equipos proviene de una batería de litio lo que permite a este superyate ser tan ágil y divertido como un yate de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close