Bienvenidos a ALMAR

¡Qué tal a todos!

Nos sentimos muy felices y agradecidos por la oportunidad de colaborar con New Luxury Magazine dentro de esta sección dedicada a los bienes raíces, que se alinea con nuestro propósito de dejar un mundo mejor. 

Promovemos inmuebles y servicios de calidad, que empoderan a las personas y las comunidades en las que tenemos presencia y las inspiran a buscar el bienestar y maximizar el patrimonio de nuestros stakeholders, brindándoles confianza, experiencia y certeza en cada una de sus operaciones.

En esta edición los conectamos con proyectos innovadores, desarrollados por empresas sólidas, de triple impacto, poseedoras de una nueva visión que contribuye al medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular. Tal es el caso de CarbonWave, que fue fundada para crear una línea de productos derivados del sargazo. Los invitamos a conocer cómo esta compañía desarrolló una tecnología que permite obtener y convertir componentes de los océanos en materiales con un acabado sustentable, que hoy se encuentra trabajando en el Caribe de forma regenerativa y descentralizada. 

Además, les presentamos propiedades de lujo que se destacan por cumplir con los estándares de ALMAR y ofrecer el mejor ROW (Return On Wellness), a partir de diseños que incorporan elementos naturales en entornos adecuados a un estilo de vida más saludable. Nos enfocamos en incentivar la armonía entre necesidades e intereses, para invertir de manera consciente en calidad de vida, haciendo que el retorno sea mucho más que un número, crezca por sí solo y se multiplique. 

Esperamos que disfruten de estos artículos y los inspiren a buscar estas características en sus futuras inversiones inmobiliarias, porque ROW es parte del “Nuevo Lujo”. 

SENIOR PARTNERS

JORGE CUESTA

CAMILA BERTONATTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close